Estarán habilitados cinco centros de atención CESPT el sábado 31 de diciembre

El organismo mantendrá guardias reforzadas en el área técnica para la atención de cualquier eventualidad

TIJUANA, DICIEMBRE 30, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que estarán habilitadas cinco sucursales para atender a sus usuarios el sábado 31 de diciembre, en vísperas de Año Nuevo, en las cuales se podrán realizar pagos, contrataciones, convenios y otros, que la paraestatal realiza para que los usuarios cumplan con sus trámites a tiempo.

El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán indicó que los centros de atención ubicados en las Oficinas Centrales, en el bulevar Federico Benítez, así como las recaudadoras de avenida Revolución, Carrusel, Matamoros y Rosarito Villa Floresta, permanecerán abiertas en horario de 8 am a 3 pm.

De la misma forma, puso a disposición de las y los usuarios, la red de aliados comerciales, así como otras opciones de pago que se encuentran en la página web www.cespt.gob.mx, en la aplicación móvil CESPT para IOS y Android, así como en distintas publicaciones dentro de las redes sociales oficiales del organismo del agua.

Asimismo, mencionó que el sábado 31 de diciembre concluye el decreto de condonación de multas y recargos por consumo de agua para quienes cuentan con algún adeudo, de hasta un 100 por ciento pagando en una sola exhibición, a fin de que aprovechen este beneficio todos los usuarios del servicio doméstico y no doméstico de Tijuana y Playas de Rosarito.

El funcionario estatal señaló que se mantendrán guardias reforzadas en el área técnica de los siete distritos operativos del organismo, así como en el centro telefónico 073 para la atención de cualquier eventualidad que pudiera presentarse en materia de agua potable y alcantarillado sanitario, para dar atención oportuna en caso de alguna contingencia que se pudiera generar el sábado 31 de diciembre, así como el 1 de enero del 2023.

Para concluir, Amador Barragán, señaló que el lunes 2 de enero se reanudarán labores en todos los Centros de Atención y pago CESPT en su horario habitual, de 8 am a 5 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre