Fiscalía Regional de Tijuana obtiene vinculación a proceso contra un sujeto por robo calificado ejecutado con violencia

Se hizo pasar por cliente en una tienda de conveniencia y amagando al cajero con un arma tipo cuchillo se apoderó del dinero de las cajas registradoras.

TIJUANA,  DICIEMBRE 12, 2022.- La Fiscalía Regional de Tijuana informa de la vinculación a proceso de Armando Guadalupe “N”, quien es probable responsable del delito de robo calificado ejecutado con violencia, ocurrido en el mes de noviembre del presente año en esta ciudad.

De la investigación se desprende que el día 11 de noviembre de 2022, aproximadamente 8:46 horas, el hoy imputado ingresó a una tienda Oxxo y haciéndose pasar por un cliente tomó diversa mercancía de los pasillos y posteriormente se dirigió a la caja para supuestamente realizar el pago.

Momento en el que sacó un arma tipo cuchillo con la cual amagó al cajero y le pidió el dinero que se encontraba en ambas cajas registradoras, entregando el ofendido la cantidad de mil 165 pesos.

Por estos hechos, el pasado 2 de diciembre se solicitó por parte del Ministerio Público una orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores de la Unidad de Robos el mismo día, por lo que el 3 de diciembre se formuló imputación y fue vinculado a proceso, imponiéndole el juzgador prisión preventiva como medida cautelar.

Esclarecer los hechos y que ningún delito quede impune es parte de los objetivos claros de la Fiscalía General del Estado, por lo que, a través de un trabajo de investigación busca reunir todos y cada uno de los elementos de prueba en cada caso, que lleven a que los responsables paguen por el hecho cometido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre