Inicia Hockey in line con su proceso de Nacionales CONADE 2023

Con el torneo estatal celebrado en Mexicali, este deporte tuvo su primer control estatal bajo el mando del entrenador y presidente de Asociación, Pedro Talamantes  

MEXICALI, DICIEMBRE 22, 2022.- Baja California llevó a cabo el campeonato Estatal CONADE 2023 de hockey in line con la participación de cinco clubes de diversos municipios, en la cancha de la Ciudad Deportiva de Mexicali.

Los talentos deportivos del Estado 29 tuvieron su eliminatoria en las categorías juveniles, siendo parte de los clubes: Cucapah (Juvenil Mayor), Centinelas (Juvenil Menor), Calafias (Femenil), Ensenada, así como jugadores de Primera Fuerza que ayudaron en el fogueo a las nuevas generaciones.

La Asociación Estatal de Patines de Baja California, bajo el mando de Pedro Talamantes, cumplió con el proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2023, tras una intensa jornada que vio coronarse a los Cucapah, imponiéndose 2-0 a Low Cali Dogs; en semifinales, los Nuevos Campeones había despachado 3-0 a los Vikingos.

Baja California ahora enfocará su trabajo a preparar a las tres selecciones que buscarán su boleto a la etapa nacional del 2023, la cual podría disputarse ya sea en Tabasco, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco o Morelos, Estados que serán sede de gran fiesta deportiva.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, que dirige Lourdes Cañez Martínez, ha brindado todas las facilidades posibles para que esta disciplina crezca en su reestructuración por la que está atravesando actualmente, con el recambio generacional de sus jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre