Invirtió XXIV Ayuntamiento 4.2 millones de pesos en el programa «Todos Conectados»

El IMJUV entregó 520 computadoras a través de este programa

TIJUANA, DICIEMBRE 31, 2022.- Durante el 2022, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la Alcaldesa Montserrat Caballero, a través del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), invirtió 4.2 millones de pesos en el programa Todos Conectados, que consiste en dotar de un equipo de cómputo a jóvenes universitarios.

A través de este programa, se entregaron 520 laptops, sin embargo, no fue el único que brindó apoyo a los jóvenes tijuanenses. El IMJUV también trabajó en “Emprende y Expande” que apoya a los emprendedores que necesiten darle un impulso a su negocio o apoyarlos a crearlos. En este proyecto, se invirtieron 800 mil pesos en 80 apoyos.

Con acciones como estas, la alcaldesa Montserrat Caballero, demuestra que su gobierno continuará en la búsqueda de mejorar las oportunidades, para disminuir la desigualdad social, pues su prioridad es el beneficio de los sectores más vulnerables.

Otro de los planes que IMJUV llevó a cabo este 2022, fue “Yo no Abandono” en el cual se otorgaron vales para uniformes escolares; así mismo, se benefició a los estudiantes con el programa “Estímulos Económicos” para cubrir los gastos de transporte o inscripción de los jóvenes.

Los programas que ejecuta el IMJUV permiten aportar a los jóvenes tijuanenses un granito de arena en su desarrollo, y es por eso que fue implementado “Territorio Joven”, que trabaja para rehabilitar espacios públicos en toda la ciudad, a fin de que tengan lugares seguros para practicar deporte o con fines educacionales. Cómo parte de este proyecto, durante 2022 se pintaron y remozaron 38 canchas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre