Invita ISSSTECALI a tomar medidas preventivas para cuidar la calidad del aire

Durante las festividades de Año Nuevo  

MEXICALI, DICIEMBRE 30, 2022.- Con el firme objetivo de proteger la salud de la ciudadanía, autoridades de ISSSTECALI dan a conocer medidas preventivas para cuidar la calidad del aire en las próximas festividades de fin de año.

La subdirectora del área médica, Angélica Pon Méndez, informó que para la noche del 31 de diciembre de 2022 y madrugada del 1 de enero de 2023, se recomienda a toda la derechohabiencia a tomar las siguientes precauciones para aminorar la contaminación del aire y los posibles efectos en la salud, especialmente en adultos mayores, niños, niñas y personas sensibles.

Por lo que recomendó no hacer fogatas y quemas a cielo abierto de materiales o llantas; no practicar juegos pirotécnicos (quema de cohetes); no hacer deporte al aire libre; permanecer en casa y usar cubrebocas en caso de tener que salir.

Finalmente, Pon Méndez señaló que se está en espera de que las condiciones  meteorológicas ayuden a disminuir la contaminación del aire, debido a que se pronostican vientos y lluvias en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre