Llama CESPE a aprovechar últimos días para condonación de multas y recargos

El decreto promovido por la paraestatal otorga las facilidades para que las y los usuarios se pongan al corriente en sus adeudos por servicio de agua 

ENSENADA, DICIEMBRE 26, 2022. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), exhorta a las y los usuarios, que por alguna razón presentan adeudo en su recibo de agua, para que aprovechen los últimos días del decreto de condonación de multas y recargos, a fin de que regularicen su cuenta corriente.

Lo anterior obedece al decreto emitido por la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, cuyo objetivo es apoyar la economía familiar, así como a usuarios comerciales, industriales, institucionales y otros no domésticos.

La intención, es brindar las facilidades para que estén en posibilidades de ponerse al día en sus adeudos por el servicio de agua.

El director de CESPE, Alonso Centeno Hernández, explicó que se hará el 100 por ciento de descuento en multas, además del 100 por ciento de descuento en recargos, a quienes liquiden el adeudo total de su cuenta en un solo pago.

De igual manera, detalló, se otorgará el 100 por ciento de descuento en multas y el 75 por ciento de descuento en recargos a los usuarios que opten por realizar convenio.

Con esta opción, se requiere un pago inicial del 20 por ciento del total del adeudo y el resto en parcialidades de hasta 12 pagos mensuales para usuarios domésticos.

En caso de usuarios no domésticos, son 6 mensualidades con un anticipo del 20 por ciento, 25 por ciento o 30 por ciento del total del adeudo.

Las y los usuarios que estén interesados en aprovechar los beneficios, ya sea cubriendo el total del monto o mediante un convenio, deben acudir a cualquiera de las sucursales de CESPE, ubicadas en avenida Gastélum, centro comercial Misión, Chapultepec y Maneadero.

El Decreto de Condonación de Multas y Recargos estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre