Participarán Agrupaciones de Corte Internacional en Conciertos «Todos Somos Migrantes»

Cada entrada será canjeable por alimentos no perecederos, juguetes o cobijas nuevas,

TIJUANA, DICIEMBRE 16, 2022.- Artistas internacionales confirmaron su presencia para el concierto con Nortec: Bostich+Fussible, “Todos Somos Migrantes”, organizado por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

El director municipal de Atención al Migrante, Enrique Lucero Vázquez informó que Ramona y Falsos Palíndromos, de Tijuana; Saoko, una fusión de músicos guatemaltecos y tijuanenses; Derrick Parker, de Jamaica y The Citie, originarios de Los Ángeles, California acompañarán a Nortec el próximo 18 de diciembre.

Explicó que, en el marco del Día Internacional del Migrante, es de gran importancia contar con su participación, pues justo se trata de agrupaciones de diversas nacionalidades que darán un toque diverso al concierto, cuyo propósito es visibilizar de forma positiva, la migración.

El funcionario agregó que cada boleto permitirá que los albergues que trabajan de la mano con el municipio recauden insumos para su mantenimiento, pues cada entrada será canjeable por alimentos no perecederos, juguetes o cobijas nuevas, con un valor mínimo de 100 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre