Pesquisa de hombre de 30 años, David Rodríguez Monroy

TIJUANA, DICIEMBRE 13, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a David Rodríguez Monroy de 30 años edad.

En el reporte de localización se señala que, la última vez que lo vieron fue cuando salió de su domicilio en la colonia Lomas de Santa Fe, el pasado 12 de noviembre de 2022; pero ya no regresó, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos pequeños color café oscuro, cabello negro rizado corto, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 85 kilogramos, estatura, 1.67 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada arqueada, nariz grande respingada, frente grande, orejas grandes, barba escasa.

Señas particulares: lunar en el pómulo izquierdo, hernia en el ombligo.

Accesorio: reloj negro marca Nivada.

Vestimenta: camisa de manga larga azul marino de cuadros, pantalón de mezclilla azul claro, botas tipo industrial marca Natgeo.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre