Pesquisa de mujer de 24 años, María Guadalupe Oregel Aguilar

TIJUANA, DICIEMBRE 2, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Guadalupe Oregel Aguilar de 24 años edad.

En el reporte de localización se señala que, el último contacto con ella fue el 30 de abril de 2022, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Ampliación Sánchez Taboada, diciendo que iba a la colonia Cañada Verde; sin embargo, ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos negros, cabello negro corto ondulado, tez morena clara, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delgada arqueada, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas.

Tatuajes: entre los dedos la imagen de la cara de la muerte, en la espalda el nombre “Juan”, en uno de los costados el nombre “Carlos”, y en el brazo derecho el nombre “Ángel”.

Accesorios: cadena al cuello de hilo.

Vestimenta: camiseta gris estampado de Minnie Mouse, pantalón azul roto al frente, tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre