Policía Municipal de Tijuana arrestó a 10 personas por faltas administrativas en acciones del operativo «Diciembre Seguro» en la 5 y 10

Se intensificó la presencia policial con el incremento de patrullajes preventivos

TIJUANA, DICIEMBRE 3, 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arrestó a 10 personas por cometer faltas administrativas, esto dentro de los primeros resultados del operativo «Diciembre Seguro» en zonas comerciales.

Dichas acciones se llevaron a cabo el viernes por la tarde en las inmediaciones del área conocida como 5 y 10, en la delegación La Mesa.

Se intensificó la presencia policial con el incremento de patrullajes preventivos en unidades y recorridos a pie tierra en puntos estratégicos.

Resultado de lo anterior durante la movilización agentes de la Policía Municipal de Tijuana arrestaron a 10 personas a las que sorprendieron cometiendo faltas administrativas, por lo que fueron presentadas ante el juez municipal para determinar la sanción correspondiente.La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal a través de la Policía Municipal de Tijuana, implementa acciones preventivas por medio del operativo «Diciembre Seguro» con el objetivo de preservar el orden y la paz para los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre