Policía Municipal de Tijuana arrestó a 49 personas por cometer faltas administrativas en la canalización y avenida Internacional

Policías municipales recorrieron en unidades patrulla y a pie tierra la canalización

TIJUANA, DICIEMBRE 29, 2022.- Resultado de un operativo implementado la mañana de este jueves al interior de la canalización del Río Tijuana y avenida Internacional, la Policía Municipal arrestó a 49 personas por infringir el Bando Policía y Gobierno.

La movilización inició a las 8:00 horas y se efectuó a lo largo del llamado canal, con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos y detener a aquellas personas que incurran en delitos o cometan faltas administrativas.

Policías municipales recorrieron en unidades patrulla y a pie tierra la canalización y avenida Internacional, principalmente los puntos considerados prioritarios por la autoridad.

En el área colindante con Zona Centro y avenida Internacional fueron arrestadas 29 personas, mientras que en la zona contigua a la delegación Centenario se arrestó a 3, Otay 4, Cerro colorado 6, Los pinos 3, y La Mesa 4.Las personas arrestadas fueron presentadas ante jueces municipales encargados de determinar las sanciones por las faltas cometidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre