Policía Municipal de Tijuana arrestó por faltas administrativas a 39 personas en la canalización

De las 8:00 a las 9:00 horas se desplegaron policías municipales a lo largo del canal

TIJUANA, DICIEMBRE 7, 2022.- Esta mañana agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a 39 personas durante un operativo en la canalización del Río Tijuana, esto por cometer faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno.

De las 8:00 a las 9:00 horas se desplegaron policías municipales a lo largo del canal, reforzando la presencia policial en unidades patrullas y a pie tierra.

Como resultado de la movilización se arrestó 39 personas por cometer faltas administrativas, quienes fueron puestas presentadas ente un juez municipal para establecer la sanción correspondiente.

Los arrestos se desglosan de la siguiente manera: en la delegación Zona Centro se aseguraron a 14 personas, Centenario 5, Otay 6, Cerro Colorado 4, Los Pinos 5, y La Mesa 5.La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera el compromiso de trabajar en la prevención e inhibición de delitos, así como asegurar a quienes infrinjan el Bando de Policía y Gobierno, a fin de mantener el orden en Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre