Policía Municipal de Tijuana detuvo a hombre por robo a Oxxo

TIJUANA, DICIEMBRE 30, 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron al presunto responsable de un robo con violencia cometido a una tienda Oxxo, a quien además se le decomisaron 15 dosis de “cristal”.

En seguimiento a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1 en el que se informó sobre el robo con violencia al establecimiento Oxxo, policías municipales se trasladaron a la tienda de conveniencia ubicada en calle Tijuana de la colonia Puertas del Sol en la delegación Cerro Colorado.

Los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien narró los hechos y proporcionó las características físicas del individuo que con lujo de violencia la despojó del dinero que se encontraba en la caja de cobro del comercio.

A continuación, los agentes efectuaron recorridos en las inmediaciones del sitio, logrando asegurar momentos después sobre la calle Sahuaripa al presunto responsable del ilícito.

Dicho sujeto fue identificado como Jesús Antonio “N” de 33 años de edad, a quien le fue decomisada un arma tipo pistola de utilería, 700 pesos que al parecer son producto del robo, y 15 envoltorios con lo que al parecer es metanfetamina.

El detenido junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre