Policía Municipal de Tijuana recuperó camión de la empresa LALA momentos después de ser robado

TIJUANA, DICIEMBRE 30, 2022.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, como presuntos responsables de robar un camión comercial de la empresa LALA.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la rampa Cetys a la altura del fraccionamiento El Lago, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un camión Isuzu con rótulos de la empresa Lala, el cual momentos ante se reportó robado.

El conductor del vehículo hizo caso omiso a las indicaciones policiales y aceleró la marcha con la intención de huir hacia el bulevar Cucapah, siendo intervenido en la avenida Jaraguay de la colonia Ampliación Guaycura.

Del camión descendieron un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como Eleazar “N” de 32 años de edad, y Adriana “N” alias “La Neni” de 32 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.

Al verificar los datos del vehículo con el operador de la central de radio se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre