Por narcomenudeo y robo simple, quedan aprehendidos tres individuos en Tijuana:FGE

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

TIJUANA, DICIEMBRE 19, 2022.- Derivado de acciones desarrolladas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), les fue cumplimentada orden de aprehensión a tres individuos que están presuntamente relacionados en los delitos de narcomenudeo y robo simple, en casos distintos.

Las diligencias estuvieron a cargo de elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación y se efectuaron entre los días 16 y 17 de diciembre del año en curso, una vez que los mandamientos judiciales fueron emitidos por jueces de control.

En una primera acción, en la calle Sirak Baloyan, en la colonia Centro, fue aprehendido Diego Antonio “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; y en su variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.

Por otro lado, agentes investigadores cumplimentaron orden de aprehensión a Pedro Ángel “N” por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana); él fue ubicado en el fraccionamiento José Sandoval.

El tercer imputado responde al nombre de Luis Enrique “N”, detenido en la colonia Empleados Federales de esta ciudad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo simple.

Los tres hombres fueron turnados ante la autoridad competente en lo que se desahogan las investigaciones correspondientes; al momento de sus capturas, se les hizo de conocimiento el motivo de las misPomas y se dio lectura a sus derechos constitucionales.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre