Por secuestro, homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa, FGE cumplimenta mandatos judiciales

La Agencia Estatal de Investigación fue la responsable de llevar a cabo los mandamientos judiciales; se aprehendieron a cuatro hombres.

TIJUANA, DICIEMBRE 8,2022.- Trabajo de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) derivó en la cumplimentación de órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro agravado, homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron los mandamientos judiciales a cuatro hombres, que están señalados, en casos distintos, por los ilícitos antes descritos; motivo por el cual, deberán responder ante la autoridad competente.

El pasado 7 de diciembre, alrededor de las 13:15 horas, en la Zona del Río de Tijuana, el Grupo de Aprehensiones, cumplimentó la orden de arresto en contra de José Miguel “N”, por el delito de secuestro agravado.

En otra diligencia judicial, capturaron en la colonia Tres de Octubre, al de nombre Jordi Antonio “N”, quien esta señalado de homicidio calificado con ventaja, asimismo, en otra acción efectuada en el fraccionamiento Los Charros, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan Alberto, alias “El Juanillo”, por homicidio calificado.

En tanto, un sujeto que responde al nombre de Salvador “N”, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; fue ubicado en el fraccionamiento Chapultepec Alamar.

A los cuatro individuos, al momento de su detención se les hizo de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales, inmediatamente, se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Con base en el trabajo de investigación, la FGE busca esclarecer actos delictivos y poner ante la justicia a quienes hayan infringido la ley, a fin que, sean castigados penalmente conforme a derecho corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre