Presenta IMDET Calendario de eventos Deportivos 2023

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana llevará a cabo poco más de 150 eventos durante el 2023 en la ciudad.

TIJUANA, DICIEMBRE 30, 2022.- Una nutrida actividad deportiva será la que tendrá durante 2023 el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó Cecilio Humberto Hernández González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) en la presentación del calendario de eventos deportivos.

«Este calendario cada vez está más completo, tiene más contenido y le metimos ideas nuevas, como el calendario de natación. Es una herramienta muy útil porque no estamos improvisando y a todo le pusimos el corazón y las ganas», señaló el director del IMDET.

La actividad arrancará el próximo 7 de enero con la celebración de la tradicional carrera atlética por el Día del Policía y culminará el 31 de diciembre de 2023 con la realización de la carrera atlética de Fin de año.

Al igual que en el 2022, en el 2023 la paramunicipal contemplará 10 etapas en el Serial Atlético Delegacional, que se pondrá en marcha el 11 de febrero en Otay Centenario. Le seguirá San Antonio de los Buenos el 18 de marzo, La Presa Este el 22 de abril, Sánchez Taboada el 20 de mayo, La Mesa el 10 de junio, Playas de Tijuana el 26 de agosto, Cerro Colorado el 23 de septiembre, La Presa ALR el 14 de octubre y Centro el 11 de noviembre.

También se confirmaron las fechas del 28 Medio Maratón Internacional de Tijuana, el próximo 23 de julio, de La Milla Internacional Tijuana 2023, el viernes 20 de octubre, así como la fecha en la que será realizado el Plan Vacacional, desde el 10 de julio hasta el 04 de agosto en ocho unidades deportivas del IMDET.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevará a cabo eventos delegacionales de Bicicross, Basquetbol 3×3, Festivales Atléticos Populares, Futbol 7, Voleibol, Beisbol 5 y Balonmano, así como talleres y eventos enfocados al deporte adaptado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre