Recibe DIF Baja California donativo de juguetes para albergue y casas hogar

543 regalos fueron recolectados por las alumnas y alumnos del Colegio Anglo Americano de Nuestra Señora de la Paz

MEXICALI, B.C, DICIEMBRE 24, 2022.- Gracias a la suma de voluntades y con el fin de llevar una sonrisa a las niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal Mexicali y diferentes casas hogar, el Colegio Anglo Americano de Nuestra Señora de la Paz donó más de 500 juguetes para que los reciban en esta Navidad.

La presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, precisó que, para la niñez, siempre es importante recibir obsequios, más en estas fechas decembrinas, por lo que agradeció la voluntad de ayudar de la directora general de este colegio, Yvette Padilla Escalante, para que la niñez bajo el resguardo de la institución cuente con un obsequio en esta Nochebuena.

Fueron 543 regalos que fueron recolectados por las alumnas y alumnos de este colegio, quienes, en el marco de su celebración navideña, dispusieron su corazón para apoyar a las casas hogar de la localidad y los dos Albergues Temporales con los que cuenta DIF estatal.

“En estas fechas en donde el amor y la solidaridad se desbordan, nuestros amigos del Colegio Anglo Americano de Nuestra Señora de la Paz, han dado de su afecto a nuestras niñas, niños y adolescentes, para que en esta Navidad fortalezcan la esperanza de un futuro mejor, por el cual, estén seguros, estamos trabajando arduamente y con el corazón por delante”, dijo Olmeda García.

Por su parte, la directora general de este instituto educativo se dijo agradecida con la oportunidad de dar un poco de las muchas bendiciones que la vida les ha permitido tener y ratificó su compromiso con DIF Baja California de seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

“Nos llena el corazón de alegría el poder contribuir con la sociedad y con nuestros niños a través de este donativo, pues ellos son nuestro presente y futuro, y depende de todos nosotros que ese futuro sea próspero para todos”, mencionó Yvette Padilla Escalante.

En esta entrega se contó con la presencia de la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Baja California, Berenice López Meza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre