Red Estatal de Mujeres de BC busca el empoderamiento de Mujeres Tijuanenses

La asociación ha impartido talleres a cargo de especialistas

TIJUANA, DICIEMBRE 6, 2022.- La Red Estatal de Mujeres Lila de Baja California, que a nivel estatal está a cargo de Laura Torres y que en Tijuana es coordinada por Yolanda García, ha impartido en Tijuana talleres para el empoderamiento de las mujeres.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres, el pasado 26 de noviembre, impartió 2 talleres de empoderamiento ciudadano a 100 mujeres.

El primer taller, fue el de Autosabotaje contra autorreconocimiento, que fue impartido magistralmente por la psicóloga Claudia Jarlin Ruiz Berumen.

Dentro del mismo, se discutieron temas tales como los pasos para reconocer al autosabotaje y los pasos para ser exitosas y obtener el autorreconocimiento.

El segundo taller, Abuso y como sanar, fue expuesto por la socióloga Sandra Vargas. En él, se presentaron las diferentes formas de abuso, las herramientas para liberarse del mismo, y cómo sanar a partir de ello.

Cabe señalar que la Red Estatal de Mujeres Lila es un grupo de mujeres comprometidas con promover la participación de la mujer en la vida social y política del estado.

Próximamente estarán impartiendo cursos, talleres y conferencias en San Quintín, Ensenada, Rosarito y Mexicali.Para mayor información de sus actividades se les puede seguir en sus redes sociales:

FB Mujeres Lila BC

Instagram mujereslilabc

Twitter @MujeresLilaBC

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre