Secretario de Seguridad de Tijuana reconoce a líderes de comités de vecinos

El presidente del Comité de Vecinos de ITR Otay, hizo un reconocimiento al secretario de Seguridad de Tijuana

TIJUANA, DICIEMBRE 13, 2022.- El secretario de Seguridad de Tijuana, José Fernando Sánchez González, encabezó una ceremonia en la que se reconoció la aportación de líderes de comités de vecinos en tareas preventivas.

En su mensaje el titular de la SSPCM destacó el acercamiento con la comunidad como pilares necesarios y fundamentales para construir una ciudad más segura, además de ser una instrucción de la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, el mantener un estrecho lazo de comunicación con los ciudadanos.

Todas las acciones que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal implementa son en beneficio de los tijuanenses y con el objetivo de obtener mejores resultados en el combate a la delincuencia, dijo el secretario de Seguridad de Tijuana.

La directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, María Luisa Munguía, expuso que se todos los días trabajan en las comunidades con programas de prevención del delito en coordinación con los líderes de comités de vecinos.

Al evento asistió el regidor Refugio Cañada García, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, quien agradeció a los lideres de vecinos por involucrarse en temas a favor de su entorno y trabajar de la mano con la autoridad.

El presidente del Comité de Vecinos de ITR Otay, hizo un reconocimiento al secretario de Seguridad de Tijuana, al igual que al director de la Policía Municipal de Tijuana, y a la directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, por su apoyo y la respuesta oportuna de la corporación en incidentes que se han registrado en su demarcación.La seguridad es tarea de todos, por ello la participación ciudadana es pieza fundamental en las estrategias de prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre