Tres mandamientos judiciales fueron ejecutados por la Agencia Estatal de Investigación

Uno por el ilícito de privación de la libertad agravada y dos más por narcomenudeo.

TIJUANA,  DICIEMBRE 26, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de agentes aprehensores de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dieron cumplimiento a tres órdenes de aprehensión otorgadas por jueces de control en contra de tres personas que pretendían evadir la justicia.

El primer mandamiento judicial fue ejecutado el pasado 20 de diciembre en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, ahí se le hizo saber a Juan Enrique “N” que era requerido por el Juez de la causa penal: 431/2021, por el delito de privación de la libertad agravada.

El 21 de diciembre en la calle Antonio Caso del fraccionamiento Pórticos de San Antonio en Tijuana, fue capturada María Verónica “N”, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el ilícito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del estupefaciente denominado cocaína, asentado en el expediente 843/2022.

De igual manera, en el mismo lugar y el mismo día fue asegurado Darien Inaey “N”, a él se le señala dentro de la causa penal: 514/2022 como probable responsable del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por tal razón, al momento de ser detenidos se les hizo de su conocimiento el motivo del arresto y se les dio la lectura de sus derechos constitucionales para inmediatamente llevarlos ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre