Tribuna Superior de Justicia nombre Jueces de Primera Instancia

Designan Juez de Control para San Felipe y Familiar para Tecate

MEXICALI, B.C, DICIEMBRE 17, 2022.- En Sesión del Pleno del Tribunal Superior de Justicia de Baja California, tomaron protesta jueces de primera instancia, luego de su designación en diversos partidos Judiciales.

Destaca el nombramiento de la Lic. Vanessa Calderón Hernández, como Juez de Primera Instancia Familiar del Juzgado de nueva creación del Partido Judicial de Tecate.

Así como el nombramiento del Juez de Control designado para San Felipe, del Lic. Anselmo López Angulo, por lo que a partir del primer día hábil del próximo año asumirá en su cargo en dicha localidad.

De igual modo, tomó protesta el Lic. Herman Cruz Álvarez Villarello como Juez de Primera Instancia Civil, del Juzgado Civil de Tecate; mientras que el Lic. José María Castro Valenzuela, que se encontraba como Juez Civil en ese juzgado, asumirá como Juez de Primera Instancia del Juzgado Segundo Civil de Tijuana, mismo que contaba con un juez provisional.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Magistrado Alejandro Isaac Fragozo López, acompañado de Magistradas y Magistrados, les tomó la protesta correspondiente.

El Magistrado Presidente destacó que “el juzgar a los iguales es un privilegio, una encomienda que requiere de mucha responsabilidad y profesionalismo, por lo que los exhorto a ustedes que inician su carrera judicial como jueces para que pongan el mayor empeño en la atención al ciudadano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre