Aceleran pugilistas ensenadenses preparación para la eliminatoria Estatal de Nacionales CONADE 2023

Los boxeadores porteños buscarán formar parte de la selección que representará a Baja California en la fase regional 

ENSENADA, ENERO 12, 2023.- En el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, los talentos deportivos de boxeo continúan sus entrenamientos para enfrentar la segunda etapa de la eliminatoria estatal rumbo a Nacionales CONADE 2023, en lo que será su primer reto del año.

El entrenador a cargo de la escuela de boxeo, Jorge Félix Antonio Bernal, señaló que actualmente los atletas trabajan la parte física y técnica haciendo hincapié en los sparrings, buscando lograr que los pugilistas juveniles lleguen en óptima forma al clasificatorio que se celebrará tentativamente en el primer fin de semana del mes de febrero.

De acuerdo al anexo técnico, emitido por CONADE, se competirá en las categorías Juniors 15-16 años (2008-2007) en rama Varonil, además de en Juvenil 17-18 años (2006-2005) Varonil y Femenil, todos en sus distintas divisiones de peso.

Hoy en día una de las cartas fuertes de Ensenada en esta disciplina es el campeón estatal Ulises Meza, de la categoría infantil mayor en la división de más de 80 kilogramos, quien ya se encuentra clasificado para el evento Macro Regional convirtiéndose en uno de los baluartes del CAR de Ensenada.

El boxeo del INDE BC en Ensenada continúa abriendo sus puertas a los nuevos talentos que quieran incursionar o pulir sus cualidades en este deporte, siendo los entrenamientos de lunes a viernes en turno matutino de 8:30 a 11:00 horas y horario vespertino de 16:00 a 19:30 horas, además de los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre