Alerta Amber Baja California, Kailani Rodríguez Raygoza

TIJUANA, ENERO 12, 2023.-La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Kailani Rodríguez Raygoza de 3 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Kailani Rodríguez Raygoza fue vista por última vez el 8 de enero de 2023, en la colonia Villas del Real I en el municipio de Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.

De las investigaciones se sabe que se encuentra con Reyna Denisse Raygoza Miranda.

La menor Kailani Rodríguez Raygoza es mexicana, ojos medianos color café, cabello ondulado largo color café oscuro, tez morena, estatura 1,00 metro, pesa 25 kilogramos.

Seña particular: usa lentes.

Vestimenta: conjunto de pants color rosa.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, extensiones 2, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Kailani Rodríguez Raygoza .

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre