Alerta Amber Baja California, Víctor Daniel Gutiérrez Arana

TIJUANA, ENERO 31,2023.-La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Víctor Daniel Gutiérrez Arana de 13 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Víctor Daniel Gutiérrez Arana fue visto por última vez el 22 de enero de 2023, en la colonia Zona Norte en el municipio de Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.

El menor Víctor Daniel Gutiérrez Arana es mexicano, ojos pequeños color café oscuro, cejar arqueada y poblada, cabello negro lacio y largo, tez morena clara, estatura 1.74 metros, peso 58 kilogramos, complexión delgada.

Señas particulares: cicatriz en la ceja derecha, cicatriz en forma de V en la cabeza, porta una pulsera color negro y un collar, los dos de la Santa Muerte.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, extensiones 2, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Víctor Daniel Gutiérrez Arana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre