Anuncia CESPE descuentos por pago anticipado

La campaña, que va dirigida a usuarios domésticos y no domésticos, estará vigente los meses de enero y febrero del presente año 

ENSENADA, ENERO 3, 2023.- El Gobierno de Baja California, encabezado por la mandataria estatal Marina del Pilar Avila Olmeda, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) ofrece descuentos por pago anticipado en el servicio de agua a fin de apoyar la economía de las familias, empresas e instituciones ensenadenses.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que, durante los meses de enero y febrero, la CESPE estará otorgando descuentos del 12 y 8.5 por ciento respectivamente, a los usuarios domésticos y no domésticos que realicen el pago anual de manera anticipada a cuenta del consumo de agua.

Agregó que no se generarán recargos de enero en caso de que el pago anticipado sea efectuado en febrero.

De igual manera, indicó, se brindará el beneficio del 5.5 por ciento de descuento a los usuarios que opten por pagar el 50 por ciento del monto total aproximado, es decir, pago semestral, pudiendo liquidar el 50 por ciento restante durante los meses de julio y agosto obteniendo el mismo descuento.

Cabe señalar que, en caso de que resulte una diferencia a cargo del usuario en el pago total aproximado por los servicios obtenidos, este pagará en la facturación siguiente. De lo contrario, el organismo abonará la diferencia resultante.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre