Apertura SIDURT gaza de acceso en el Nodo Vial el Gallo

Es necesario tomar precauciones y conducir a baja velocidad 

ENSENADA, ENERO 4, 2023.- La gaza noreste de circulación que conecta la avenida Reforma con el Libramiento Esmeralda y la avenida Pedro Loyola, junto al Nodo Vial “El Gallo”, quedó abierta el martes, indicó el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo.

Tal como lo había anunciado el funcionario, desde temprana hora personal de la dependencia trabajó en la limpieza y señalización temporal, para dar acceso a la circulación vehicular.

Con esta medida, se logrará dar fluidez al tráfico de la zona, con otra opción para los automovilistas para reducir sus tiempos de traslado hacia sus destinos en Ensenada.

Se indicó además que la gaza oeste aperturada y que une al Libramiento Esmeralda con la calle Topacio y la avenida Reforma, estará sujeta a cierres temporales, debido a la necesidad de mover materiales de la infraestructura aún en construcción.

Aunque las áreas abiertas al tránsito están señalizadas, Espinoza Jaramillo pidió a los conductores que circulen a baja velocidad en la zona, incluyendo al tomar el puente, abierto desde hace varios meses.

La decisión de abrir los accesos de manera paulatina y controlada, es para agilizar el tráfico vehicular, pero con seguridad.

La modernización del Nodo Vial de “El Gallo”, forma parte del programa “Respira”, impulsado por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desde el inicio de su Administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre