Bajo proceso penal un hombre acusado de robo de vehículo

El imputado habría vendido un carro marca Hyundai que tenía reporte de robo en Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 31, 2023.- Pruebas reunidas por el Ministerio Público, permitieron a la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, lograr la vinculación a proceso de Alberto “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de venta.

En audiencia celebrada el pasado 20 de enero, fueron expuestos los datos que tiene integrados la Fiscalía en la carpeta de investigación, mismos que fueron suficientes para acreditar la presunta responsabilidad del imputado en el ilícito que se le acusa, asimismo, la autoridad competente otorgó el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Del expediente del caso que lleva la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículos de esta ciudad, se desprende que el 17 de julio de 2021, la víctima se encontraba consultando las redes sociales con la finalidad de ubicar un vehículo para su compra.

El ofendido, al encontrar un carro de su agrado, marca Hyundai Veloster, modelo 2013, se contactó con la persona que lo vendía, el mismo día, se trasladó al domicilio del hoy imputado, quien le vendió el automóvil por 71 mil pesos, mismo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Playas de Rosarito, con fecha del 12 de julio de 2021.

La Fiscalía General del Estado redobla sus esfuerzos en las tareas de investigación de todos los delitos con el compromiso firme de esclarecerlos y llevar a quienes los cometen ante la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre