Comité de transparencia y acceso a la información del IEEBC celebrará su 1ª sesión entraordinaria

Se realizará este miércoles 25 de enero a partir de las 13:30 horas.

MEXICALI, ENERO 24, 2023. –El Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará este miércoles 25 de enero su 1ª Sesión Extraordinaria, a partir de las 13:30 horas.

De acuerdo a Mario Malo Payán, presidente del Comité, el orden del día contempla la discusión y, en su caso, aprobación de dos acuerdos. En el primero de ellos se refiere a la versión pública del contrato que corresponde a los formatos de las fracciones XXVII y XXVIII del artículo 81, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Baja California, a propuesta del Departamento de Administración.

El segundo tiene que ver con las versiones públicas de los diversos contratos que corresponde a los formatos de la fracción XI del artículo 81, de la Ley local de transparencia y este, al igual que el anterior, también lo somete a consideración el Departamento de Administración del IEEBC.

Por otra parte, también se dará cuenta del proyecto de acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité, celebrada en fecha 8 de diciembre del 2022.

Finalmente, informó que la sesión será transmitida en vivo a través del portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo, por lo que extendió la invitación a la ciudadanía a dar seguimiento de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre