Con histórica participación, Zonkeys realiza casting para integrar generación 2023 de Zonkey Girls

Al casting acudieron más de 120 entusiastas participantes

TIJUANA, ENERO 28, 2023.- Con una histórica participación, este sábado se realizó el casting para conformar la Generación 2023 del grupo de animación de Tijuana Zonkeys, que tiene el nombre oficial de Zonkey Girls.

Al casting acudieron más de 120 entusiastas participantes, las cuales buscaron quedar como una de las seleccionadas que pasarán a la ronda final, las cuales estarán ensayando para ser parte de las 15 finalistas, número con el que se integra el grupo de animación del equipo que forma parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

“Estamos muy contentos, tomando en cuenta que rompimos récord de participación; llegamos a mas de mas de 120 personas que vinieron a audicionar, lo que nos tiene satisfechos, porque habla del trabajo que hay detrás para lograr este tipo de convocatoria”, comentó Andrea Jauregui, Directora General de Tijuana Zonkeys.

“También es importante brindarle un aplauso a todas las participantes que se presentaron; ya son campeonas por el hecho de haber estado, porque pararse en frente de unos jueces y audicionar, creo que habla muy bien de ellas”, agregó.

Y, concluyó “desgraciadamente no podemos quedarnos con todas, pero estamos muy contentos con el equipo seleccionado. Es la primera vez que seleccionamos a más de 20 candidatas que van a estar ensayando y entrenando para poder formar el equipo final y orgulloso de todo lo que hemos logrado”.

El casting arrancó con las audiciones para ser Zombra y, posteriormente, se dio el de Zonkey Girls; ambos teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys.

La elección de la generación 2023 estuvo a cargo de Andrea Jauregui, Directora General de Tijuana Zonkeys; Esmeralda Pérez, directora de Unidance; Julieta Montenegro, actriz y conductora; Dania Zepeda, directora de Denz Studio y María Manríquez, Reina de Belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre