Destacan aportación de los jóvenes a la competitividad de la industria

En este 2023 la Comisión de Jóvenes en la Industria de la Canacintra Tijuana viene con un aire renovado.

TIJUANA, ENERO 10, 2023.-Para la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Tijuana el año pasado rindió sus frutos al conformarse la Comisión de Jóvenes en la Industria, misma que para este 2023 inicia con la misión de aportar a la competitividad del sector mediante una visión innovadora.

En palabras de Fernando Ortiz, presidente de la Comisión, indicó que a lo largo del 2022 se trabajó en un plan que tuvo como premisa no solo criticar, sino también proponer y compartir una visión de futuro.

“Entendemos que no solo se trata de emprender, sino de innovar, de crear productos de verdadero valor agregado y, sobre todo, desarrollando empresas preocupadas por el entorno y sus colaboradores, haciendo lo posible por mejorar sus condiciones”, anotó.

El líder de los Jóvenes Industriales señaló que como comisión, en este 2023 se han planteado la consigna de seguir adelante y ser un factor y ejemplo de motivación para que los emprendedores que quieren hacer la diferencia, lo hagan.

Bajo esta visión y forma de trabajo, agregó, la Comisión de Jóvenes en la Industria se compromete a crear un ecosistema de aceleración para cada uno de los empresarios y emprendedores que se sumen.

“El propósito es brindarles las herramientas y ayudarlos a fortalecer diferentes pilares como la parte comercial, financiera, innovación, la parte operativa, entre otros, a fin de crear mejores empresas y ser un sector competitivo”, afirmó.

Por su parte, el Lic. Jorge Figueroa Barrozo, presidente de la Canacintra Tijuana, expresó el orgullo que le genera el hecho de que durante su gestión se logró conformar esta comisión de jóvenes, quienes vienen empujando muy fuerte al sector.

“Es importante tener habilidades diferentes a las generaciones anteriores, porque los tiempos y los retos son distintos, por ello es fundamental evolucionar, lo que significa transformar, progresar, crecer y crear valor”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre