Diálogo de Alianza Patriótica con colonos de Reacomodo delegación Sánchez Taboada.

Entregan Armando Ayala Robles material de construcción y deportivo. Llevan el mensaje del presidente de México

TIJUANA, ENERO 7, 2023.- Ante cientos de familias de la colonia Reacomodo de la
delegación Sánchez Taboada en la ciudad de Tijuana, Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza patriótica por la 4T tuvo una asamblea donde le tomó la protesta al Comité por la Defensa de la 4T.

Además, hizo entrega de balones de futbol y uniformes a los equipos participantes de la liga independiente de futbol. Así como la entrega también de 15 paquetes de materiales que traen bloques, cemento y varillas para la construcción donados por el Grupo Empresarial por la 4T.

Armando Ayala agregó al respecto, que cuentan con 400 paquetes que a lo largo del año se estarán entregando a las familias que lo requieran de las distintas colonias en los municipios de la entidad.

El coordinador de Alianza Patriótica agradeció a las mujeres y hombres que habitan la delegación de Sánchez Taboada, en especial de la colonia Reacomodo por su presencia y participación dentro del organismo.

La directiva de la colonia quedó integrada por: Nohemí Rodríguez, Lidia Villegas, Guadalupe y Beatriz Ruíz, Olivia Hernández, Arnulfo Martínez, Jazmín Carmen Cuevas y Nely Flores del Toro.

Ayala Robles, expresó que lleva años trabajando a favor del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por lo que se siente orgulloso de apoyar al fortalecimiento de la Cuarta Transformación que vive el país.

Y agregó: «Seguiremos brindando apoyos a las y los colonos en cada una de las delegaciones y municipios que conforman el Estado de Baja California que gobierna una extraordinaria mujer sensible a los problemas de todos ustedes, Marina del Pilar Avila Olmeda, a quien le agradezco su amistad y apoyo».

Por su parte, Sergio Ayala Laveaga, Coordinador Deportivo de la Alianza Patriótica por la 4T, también dijo que seguirán reforzando el trabajo de López Obrador y pidió a las niñas y niños, así como a los jóvenes que practiquen deporte, para que alcancen a convertirse en estrellas como muchos con los que cuenta Tijuana y el resto de la entidad.

En esta ocasión entregó junto con Armando Ayala balones uniformes, redes para portería y buscarán resolver la añeja petición de instalar en campo deportivo unos baños que gestionará con su homólogo la alcaldesa Monserrat Caballero, con quien lleva una magnífica relación.Carlos Ibarra Aguiar, presidente Estatal del Grupo Empresarial por la 4T, comentó que la entrega de los paquetes de materiales se debe al apoyo de los cinco mil empresarios que integran el organismo y que de manera responsable socialmente dan apoyo.Al evento acudieron Eduardo Vega Zamora, Ciudadano Promotor de la Alianza patriótica por la 4T., Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial Tijuana, Nohemí Rodríguez, Líder de la Colonia Reacomodo Delegación Sánchez Taboada y Andrés García, presidente de la Liga independiente de futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre