Egresa personal de enfermería de especialidad del adulto en estado crítico del Hospital General de Ensenada

Es la primera vez que se inicia este programa educativo en el municipio, por lo que se espera que se agreguen más especialidades a la oferta educativa 

ENSENADA, ENERO 18, 2023.– Culminan sus estudios siete alumnos de la especialidad de Enfermería del Adulto en Estado Crítico con sede en Hospital General de Ensenada (HGE), avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO).

El subdirector del HGE, Ángel Iván Alvarado López, reconoció el esfuerzo, dedicación y disposición de los estudiantes por continuar preparándose para seguir brindando atención médica con la calidad y calidez que se merece cada adulto mayor.

Informó que es la primera vez que se inicia este programa educativo en el municipio con la especialidad de Enfermería del Adulto en Estado Crítico, por lo que se espera que se puedan ir agregando más especialidades a la oferta educativa.

Este Programa Único de Especializaciones en Enfermería se desarrolla de manera teórica y práctica, los docentes están totalmente especializados en el tema para, de la mano con jefes de servicio del Hospital General, otorgar el máximo nivel de aprendizaje a los estudiantes.

Para finalizar, Alvarado López felicitó y expresó su admiración a la primera generación 2022-2 -2023-1 conformada por Agüero Green Aleyza, Briseño Dorantes Obed, Carmona Alemán Diana, Hernández Campos José, Rubio Picos Josué y Santiago Martínez Marisol. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre