Es investigado un hombre por el delito de allanamiento de morada a lugar cerrado; queda vinculado a proceso

Presuntamente ingresó indebidamente a un centro comunitario de la colonia Lucio Blanco en Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 18, 2023.- Como parte de una investigación que se sigue por el delito de allanamiento a lugar cerrado, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, obtuvo la vinculación a proceso de Jesús “N”.

El 13 de enero de 2023, en audiencia, tras ser presentados los elementos de prueba aportados por el caso, se acreditó la probable responsabilidad del imputado, quien está acusado de ingresar indebidamente a un centro comunitario, ubicado en la colonia Lucio Blanco de esta ciudad.

De la información contenida en el expediente, se detalla que el 11 de enero de 2023, a las 9:12 horas, el señalado entró al sitio en mención, el cual se encontraba debidamente cerrado; ingresando sin derecho y sin consentimiento de la persona que pudiera otorgarlo.

En el marco de la vinculación a proceso, la autoridad competente determinó para Jesús “N”, la medida cautelar de firma cada 14 días, y no acercarse al lugar donde ocurrió el ilícito, en tanto, estableció para la fiscalía el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Desarrollar puntualmente las investigaciones por los delitos que se persiguen es parte de la labor que realiza la Fiscalía General del Estado, institución que reafirma el compromiso de garantizar justicia para las víctimas y esclarecer actos delictivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre