Esta noche habrá cierre vial en tramo carretero de El Sauzal de Rodríguez

Desde la caseta de peaje en San Miguel hasta el recinto portuario

ENSENADA, B.C, ENERO 12, 2023.- A partir de las 23:00 horas de este jueves hasta las 5:00 horas del viernes, se implementará un cierre vial en la carretera Tijuana-Ensenada a la altura de la Delegación El Sauzal de Rodríguez.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal, informó que el cuerpo vial en orientación de norte a sur, desde la caseta de peaje San Miguel hasta el recinto portuario –en la zona del bulevar Fernando Consag-, permanecerá cerrado por movimiento de equipo sobredimensionado.

Detalló que, el cuerpo vial en orientación de sur a norte se habilitará en ambos sentidos de la circulación. Por lo que, instó a choferes de transporte de carga y automovilistas a conducir con precaución y a salir con tiempo a sus destinos.

“Esta noche, con maquinaria pesada se levantará un tramo del puente peatonal ubicado frente a la UMF No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Dichas acciones derivan del convenio con Tradelossa y DHL para la realización de maniobras de transporte y trasiego de equipo”, aseveró el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre