FGE Cumplimenta orden de aprehensión a un hombre por el delito de robo de vehículo

Fue sorprendido en Playas de Rosarito manejando un automóvil Nissan March, que contaba con predenuncia de robo en Tijuana.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 24,2023.- Por estar presuntamente relacionado en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, a un individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, tras hechos ocurridos en 2021 en Playas de Rosarito.

Como resultado de acciones de investigación, elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación realizaron la diligencia en la colonia Chapultepec Alamar de Tijuana, en la que fue aprehendido Ernesto “N”, por el ilícito antes referido, en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.

Datos que se incluyen en el expediente por el delito que se persigue, indican que el 26 de julio de 2021, el imputado conducía un automóvil con reporte de robo, sobre el bulevar Benito Juárez, de la colonia Lucio Blanco de Playas de Rosarito.

El sujeto fue interceptado por policías municipales por no respetar la luz del semáforo en rojo; y al solicitarle los documentos del vehículo, un Nissan March, de color blanco, manifestó no contar con ellos, por esa razón, los agentes procedieron a verificar los datos del automóvil a la central de radio, arrojando que este contaba con una predenuncia de que habría sido sustraído en la colonia La Gloria de Tijuana.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de fortalecer sus acciones de investigación y persecución del delito, que lleven a la localización y aprehensión de personas señaladas por la comisión de algún ilícito y en caso de que resulten responsables, sean castigadas penalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre