Inician Inscripciones de oferta académica en el Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito

Las inscripciones cierran el próximo jueves 23 de febrero. Se ofertarán talleres en todas las disciplinas del arte y en esta ocasión también se dará promoción a la lectura

ENSENADA, B.C, ENERO 30, 2023.- El próximo lunes 6 de febrero inician los cursos y talleres que el CEART Playas de Rosarito tiene como oferta académica para este semestre, comentó Marco A. Nuño Sánchez, coordinador del Centro.

Las inscripciones iniciaron el día 23 de enero y terminan el próximo jueves 23 de febrero. El coordinador del CEART Playas de Rosarito comentó que la Secretaría de Cultura, a través del Instituto de Cultura de Baja California, ofrece este año a la comunidad 29 talleres divididos en artes escénicas, plásticas, visuales, literatura, yoga y música.

“Este ciclo se integran docentes nuevos a la matrícula del centro, así como la evaluación y cambio de nivel, para las y los estudiantes de los ciclos anteriores”, agregó el funcionario.

Las opciones de esta oferta de formación en las artes son diversas y para diferentes rangos de edades, asimismo, clases bilingües y con formación de grado profesional. En el área de artes escénicas se impartirán clases de: danza, pre-ballet infantil, producción escénica de danza, danzas árabes, teatro, danza urbana, y contemporánea.

Mientras que artes plásticas se ofrecerá: pintura infantil, pintura al óleo para jóvenes y adultos, cerámica, grabado, entre otras.

Para más información de actividades del CEART Playas de Rosarito está disponible el teléfono (661) 612 67 60 o a través de la página de Facebook e Instagram CEART Playas de Rosarito. También se puede consultar el portal oficial de la Secretaría de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre