La Agencia Estatal de Investigación cumplimenta órdenes de aprehensión por robo de vehículo

Los mandamientos judiciales fueron efectuados el 23 y 24 de enero de 2023 en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana, y estuvieron a cargo del Grupo de Aprehensiones.

TIJUANA, ENERO 26, 2023.- Por la presunta comisión en el delito de robo de vehículo, cuatro sujetos fueron ubicados y aprehendidos, en hechos distintos, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que deberán responder ante la autoridad competente por los señalamientos que existen en su contra.

Los mandamientos judiciales fueron cumplimentados el 23 y 24 de enero de 2023 en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana, y estuvieron a cargo del Grupo de Aprehensiones.

La primera detención se llevó a cabo en la calle 16 de Septiembre de la colonia Las Torres parte alta, donde se capturó a Alejandro “N”, quien es señalado como probable responsable del ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado.

Por su parte, Ezequiel “N” también contaba con un mandamiento judicial por el mismo delito, por lo que los agentes investigadores le hicieron saber sobre la investigación que existe en su contra por este ilícito.

Continuando con las acciones judiciales por parte de la AEI, el pasado 24 de enero fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, él era requerido por un juez por el delito de robo de vehículo con violencia.

Finalmente, Ángel Omar “N” fue ubicado en la calle Cobre de la colonia Los Álamos, sobre él pesaba una orden de arresto por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado; tras su detención fue remitido al Juez de Control que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia e investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre