Las lluvias dejan dos menores sin vida al colapsar su vivienda

Los bomberos también lograron rescatar a otras dos personas

TIJUANA,ENERO 16, 2023.- Dos menores de edad sin vida y dos adultos fueron rescatados por elementos de bomberos luego que sus viviendas colapsaron por las fuertes precipitaciones pluviales que azotan la región desde hace poco más de 72 horas.

En la reunión matutina de la alcaldesa Montserrat Caballero, se informó del fallecimiento de dos menores de edad, uno de 7 años y otra de 14 años de edad, integrantes de una familia de cinco a la que su vivienda colapsó en la colonia Tejamen.

Asimismo, en la delegación Sánchez Taboada, se dio a conocer del colapso de otra vivienda de la cual lograron rescatar a una mujer adulta mayor que había quedado atrapada entre los escombros de la improvisada construcción.

El reporte oficial incluye la caída de varios taludes y deslaves en por lo menos cinco colonias y algunas vialidades, como lo es la carretera que conduce a Playas de Tijuana y otras colonias.

Los encharcamientos de vialidades también fueron dados a conocer, pero con la recomendación precisa de que si no tienen a qué salir se queden en sus casas y la alcaldesa recordó que para ello las autoridades determinaron suspender clases, sobre todo para mayor seguridad de los menores de edad.

Las zonas con mayor afectación por las lluvias, son la Sánchez Taboada, Otay Centenario, y otras donde han caído algunas bardas, como sucedió también en colonias pertenecientes a la Zona Centro de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre