Llevan alumnos del CECyTE Villa del Sol juguetes y regalos a Centro Comunitario

A lo largo del semestre, la comunidad lince del plantel Villa del Sol reúne los diferentes artículos que se donarán a los grupos en contexto de vulnerabilidad

TIJUANA, ENERO 9, 2023.– Con la misión de apoyar a quienes más lo necesitan, la comunidad educativa del plantel Villa del Sol del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) se organizó para llevar juguetes y cobertores a dos centros comunitarios de la ciudad de Tijuana.

Al respecto, la directora del plantel Villa del Sol, Mtra. Nancy Ramos Lobato, comentó que “esta actividad tiene realizándose varios años y a la comunidad le gusta participar. A lo largo del semestre, tanto estudiantes como el personal se encargan de aportar y reunir los diferentes artículos que se donarán”.

Es así que, un grupo de estudiantes acompañados por personal del plantel acudieron al Centro de Rehabilitación Integral de Tijuana para hacer entrega de juguetes a las y los niños; y, asimismo, visitaron las instalaciones del Centro 32 para obsequiar cobertores a los residentes migrantes.

Además, señaló la directora que “los rostros de los niños llenos de emoción al ver los detalles que les llevamos, así como la gratitud de los adultos al recibir el apoyo, son la motivación suficiente para continuar; hay que ayudar siempre que podamos”.

Cabe mencionar que, actualmente el plantel Villa del Sol atiende a una matrícula de mil 740 alumnas y alumnos que estudian las carreras de Electrónica, Producción Industrial y Programación; mismos que, con sus acciones manifiestan su compromiso con el beneficio de la comunidad, pero también su gran corazón y los valores inculcados desde casa.

De esta manera, el CECyTE BC demuestra que los valores de respeto, solidaridad, colaboración e igualdad se viven en la comunidad Lince.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre