Mitzi de 14 años es localizada por investigadores de la FGE de BC en Nayarit

MEXICALI, ENERO 18, 2023.- La atención a la ciudadanía es muy importante, por ello y en seguimiento a la denuncia por la “No Localización” de la menor Mitzi de 14 años de edad, el Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, instruyó se brinde la debida atención a los familiares, y se lleven a cabo las acciones de investigación pertinentes sin escatimar en esfuerzos o recursos.

Carpio Sánchez, informa que, hace unos momentos agentes estatales de investigación de Baja California, con base en datos de inteligencia se trasladaron al Estado de Nayarit con la encomienda de ubicar a la menor. Lo anterior derivó en la localización de Mitzi, quien está a salvo bajo la custodia y protección de elementos de la AEI.

Se reconoce el esfuerzo de las y los agentes investigadores y fiscales para corresponder al llamado de la ciudadanía; con resultados estamos demostrando nuestra lealtad y compromiso en disponer de nuestros recursos con estrategia y determinación en beneficio de las y los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre