No es Run-Run Sí renunció el Secretario de Gobierno Municipal Jesús García Castro

Renuncia por razones personales, aparentemente.

TIJUANA, ENERO 25, 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez confirmó que su secretario de gobierno, Jesús García Castro le presentó su renuncia.

Este es el texto de la alcaldesa en su perfil de FaceBook:

Tijuanenses, ante la urgencia de atender asuntos personales y de carácter privado, el Secretario de Gobierno Jesús García Castro presentó solicitud para retirarse del cargo que viene desempeñando.

Les comparto que estoy evaluando esta petición y en los próximos días que se celebre la sesión de cabildo correspondiente, se presentará la terna ante el cuerpo edilicio para elegir quién asumirá esta posición dentro del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Será a través de la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas de este Gobierno, quien estará informando de las acciones que se den en este preciso tema.

Gracias por su atención, buenas tardes.

Cabe hacer mención que García Castro tomó posesión el pasado lunes 5 de septiembre por lo que tenía en el cargo tan sólo 5 meses.

Tras su renuncia y se convierte en el segundo Secretario General de Gobierno Municipal en dejar el puesto en este XXIV Ayuntamiento de Tijuana, igual: “por razones personales”.

1 COMENTARIO

  1. Puro asuntos sociales. Es necesario que la alcaldesa salgo de su confort de su oficina y recorra las calles de Tijuana llena de baches . ? Pregunto, no le han entregado nada de los miles de pesos producto de la regularización de los vehículos «chocolates» y si es así que está haciendo con ese dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre