Ofrece DIF B.C. precios accesibles en sus Servicios Funerarios de Ensenada y San Quintín

El costo de los diversos servicios que se proporcionan en las distintas funerarias son los más accesibles de la entidad

ENSENADA, B.C, ENERO 26, 2023.- Un servicio de calidad y calidez para afrontar la pérdida de un ser querido es el que ofrece el DIF Baja California, a través de los Servicios Funerarios en Ensenada y San Quintín, mismos que se brindan a precios muy accesibles.

La directora general de la institución, Mónica Vargas Núñez, informó que las áreas de Servicios Funerarios de Ensenada y San Quintín, forman parte de las siete funerarias con las que cuenta la institución a nivel estatal, donde personal calificado atiende a las familias, proporcionándole la información y el servicio que requieren para aminorar un poco el dolor por el fallecimiento de su familiar.

Vargas Núñez detalló que el costo de los diversos servicios que se proporcionan en las distintas funerarias son los más accesibles de la entidad, siendo, en algunos casos, exentos de pago, esto de acuerdo a las condiciones económicas de la familia, previo un estudio socioeconómico.

Paquetes completos de ataúd, velación, cafetería, asesoría, orientación profesional legal, levantamiento, embalsamado del cuerpo y trámites para traslados aéreos, son parte de los múltiples servicios que las familias podrán encontrar en cada en estas instalaciones.

Asimismo, en Ensenada y San Quintín se cuenta con carrozas y unidades de levantamiento, las cuales están disponibles para el traslado de la persona fallecida a algún cementerio de la localidad o de otro municipio.

Los requisitos para solicitar el servicio son: acta de nacimiento, CURP, acta de matrimonio (en caso de ser casado), acta de divorcio (en caso de que aplique), certificado original de defunción, INE del solicitante y de dos testigos.

“En DIF Baja California tenemos la convicción de proporcionar la ayuda necesaria a las familias que atraviesan este difícil momento del fallecimiento de algún familiar, por lo que hago una atenta invitación para que, en caso de requerir este servicio, se acerque a nuestras instalaciones para que sean atendidos”, afirmó la directora general de la institución.

En Ensenada, los servicios funerarios se localizan en Avenida Guadalupe y Calle 4ta s/n, en la colonia Obrera, teléfono (646) 120-50-14; en el municipio de San Quintín se ubican en Lázaro Cárdenas esquina con Esteban Cantú, en el ejido Nuevo Baja California y el teléfono de atención es (616) 165-20-93.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre