Participa TJ Zonkeys en reunión de Cibacopa y ACB

TIJUANA, ENERO 18, 2023.-  Tijuana Zonkeys participó este miércoles en la reunión entre el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México y la Liga ACB, que es la principal liga de baloncesto profesional de España, donde juegan equipos como Real Madrid y F. C. Barcelona.

En representación de Tijuana Zonkeys, estuvo el presidente del equipo, ingeniero Rafael Carrillo.

La reunión, que  se efectuó con la finalidad de generar una sinergia entre ambas ligas, estuvo encabezada por Leonardo Felix, presidente de Cibacopa y José Miguel Calleja, Director General de la LIGA ACB.

También estuvieron representantes de cada uno de los equipos que integran Cibacopa México, así como Rafael Martínez y Hernán Encinas, ambos forman parte de la Liga ACB.

“La verdad es un honor tenerlos en Tijuana, vinieron desde España para platicar con nosotros y fue una experiencia muy grata. Además de ser finisimas personas, amigos para toda la vida, son unas personas muy preparadas, conocen el basquetbol profesional y tiene mucho más experiencia que nosotros  y, la verdad, que tenemos mucho que aprenderles y mucho que aportar”, comentó el ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys.

Esta reunión también sirvió para el trabajo que se encuentra actualmente haciendo la Academia Zonkeys.

“Ahora tenemos ideas probadas desde España que nos van ayudar a que nuestra Academia sea mejor, para el beneficio de todos los tijuanenses y, por ende, de todo el país”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre