Pesquisa de hombre de 52 años, Enrique Sánchez Durán

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 31, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Enrique Sánchez Durán de 52 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, el 23 de enero de 2023, salió de su domicilio en el fraccionamiento Vista del Mar en Playas de Rosarito, pero ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos chicos color verde, cabello calvo rasurado, tez morena clara, mentón corto, estatura 1.68 metros, labios delgados, boca chica, ceja gruesa curvada, nariz grande, frente mediana, orejas medianas, bigote poblado.

Tatuajes: diversos en el cuerpo, entre los que destacan en el cuello de lado izquierdo el nombre “Julieta” y en el lado derecho “Berenice”.

Accesorios: teléfono celular marca Samsung color negro.

Vestimenta: pantalón guinda, sudadera negra con dibujo de un gallo.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre