Policía de Tijuana detuvo a dos hombres por robo con violencia

Derivado de lo anterior, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

TIJUANA, ENERO 31, 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a dos hombres señalados de ser presuntos responsables de un robo con violencia a un ciudadano.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Segundo Balcón esquina con la avenida Balcones de la colonia Las Huertas, policías municipales observaron un automóvil marca Nissan color blanco del cual descendían dos sujetos sospechosos.

Al lugar arribó un hombre lesionado a solicitar ayuda a los oficiales, quien les indicó que momentos antes los sujetos lo habían golpeado y despojado de sus pertenencias.

Los oficiales se dirigieron con el conductor del vehículo a quien le realizaron una inspección precautoria, en la que encontraron las pertenencias de la víctima, las cuales eran un teléfono celular, una cartera y mil pesos en efectivo.

Dichos sujetos fueron identificados como Julio “N” de 41 años y Jair “N” de 27, ambos originarios de Tijuana.

Los policías municipales verificaron los datos del automóvil en el Centro de Control y Mando, en donde confirmaron que contaba con un reporte de robo del día 26 de enero del presente año.

Derivado de lo anterior, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria, mientras que al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja para valorar a la víctima y brindarle atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre