Policía Municipal arresta a 20 personas por faltas administrativas en la canalización

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal mantiene vigilancia permanente en la canalización del Río Tijuana

TIJUANA, ENERO 9, 2023.- Durante el reforzamiento de vigilancia policial en la canalización del Río Tijuana, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 20 personas por infringir el Bando de Policía y Gobierno.

La movilización se llevo a cabo a lo largo del denominado canal, con recorridos en unidades patrulla y a pie tierra, a fin de prevenir ilícitos y detener a quienes los comentan, así como mantener el orden en esa zona.

El operativo arrojó como resultado el aseguramiento de 12 personas en la colindancia de la canalización con la Zona Centro, mientras que en el área aledaña a Mesa de Otay se arrestó a 1, Centenario 2, Cerro Colorado 2, y en La Mesa a 3.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal mantiene vigilancia permanente en la canalización del Río Tijuana, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y asegurar a quienes infrinjan el Bando de Policía y Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre