Policía Municipal de Tijuana capturó a hombres armados en La Gloria, Valle San Pedro y Playas de Tijuana, uno de los detenidos originario de Honduras

Los cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente

TIJUANA, ENERO 14, 2023.- En distintas acciones operativas desplegadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal con el objetivo de sacar armamento de las calles y prevenir homicidios, se logró el aseguramiento de 4 hombres en posesión de igual número de armas de fuego.

La primera detención a describir ocurrió sobre la calle Vasco de Quiroga de la colonia La Gloria, en dónde agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a Elías Adrián «N» de 37 años de edad, a quien le fue asegurada una escopeta.

Mientras que Francisco «N» de 40 años de edad, nacido en el país Honduras, fue capturado en un camino vecinal del fraccionamiento Valle San Pedro, tras encontrarle en posesión de asalto calibre .223 abastecido con 4 cartuchos útiles.

En tanto que Fernando «N» de 33 años, y Emmanuel Antonio «N» de 23 años, se le sorprendió en poder de una pistola calibre 9 mm, mientras se trasladaba a bordo de un Honda Accord sobre la calle Hernán Cortés de la colonia Alberto Bustamante en la delegación Playas de Tijuana.

Los cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las indagatorias correspondientes.De manera permanente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal implementa acciones con base en inteligencia preventiva para evitar la comisión de ilícitos a fin de disminuir la incidencia delictiva en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre