Policía Municipal de Tijuana capturó a sujetos armados en Santa Fe y Terrazas del Valle

En ambos casos los detenidos junto con las armas aseguradas fueron turnados ante la fiscalía general de la República.

TIJUANA, ENERO 28, 2023.- En distintos operativos desplegados por la Policía Municipal de Tijuana, fueron arrestados 3 sujetos en posesión de tres armas de fuego.

Sobre el boulevard El Rosario y avenida Francisco Zarco del fraccionamiento Santa Fe, policías municipales observaron a dos hombres que al percatarse de la presencia policial intentaron huir y esconderse entre los vehículos.

Los agentes descendieron de las patrullas y siguieron a los sospechosos a pie tierra hasta asegurarlos a la altura de la plaza comercial La Pajarita.

Dichos individuos fueron identificados como: Andrés Salvador «N» de 28 años de edad, y Carlos Omar «N» de 29 años, a quiénes les fueron aseguradas dos armas de fuego calibre 9 mm cada una de ellas abastecida con 10 cartuchos útiles.

Mientras que sobre la calle Paseo de las Águilas y Hacienda del Rey de la colonia Terrazas del Valle, fue intervenido un hombre que dijo llamarse Lucio «N» alias «El Cirok» de 37 años de edad.

A este sujeto de fue decomisada una pistola calibre 9 mm qué se encontraba abastecida con 5 balas.

En ambos casos los detenidos junto con las armas aseguradas fueron turnados ante la fiscalía general de la República.La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal despliega operativos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de asegurar armas, droga y detener a quienes infrinjan la ley, a fin de preservar el orden y la paz en Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre