Policía Municipal de Tijuana detuvo a sujeto relacionado en al menos 31 robos a tiendas Oxxo

Sujeto fue identificado como Daniel “N” de 29 años de edad, originario de Tijuana,

TIJUANA, ENERO 23, 2023.- Un hombre que al parecer se encuentra involucrado en al menos 31 robos a tiendas de conveniencia Oxxo principalmente ubicadas en la zona Este de la ciudad, fue capturado por agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle León de la colonia El Pípila, policías municipales observaron a un hombre que al percatarse de la unidad patrulla tomó una actitud evasiva al tiempo que arrojó una bolsa de plástico al piso y emprendió la huida a pie tierra.

Los oficiales iniciaron una persecución tras el sospechoso y metros más adelante lograron su detención, en la calle Melchor Ocampo y Tamaulipas de la colonia Ejido Matamoros, delegación La Presa.

Al verificar una bolsa de plástico transparente que arrojó el hombre arrojó al piso antes de apelar a la fuga, esta resultó contener 21 envoltorios de plástico color verde con una sustancia granulada al tacto similar a la droga conocida como “Cristal”.

Dicho sujeto fue identificado como Daniel “N” de 29 años de edad, originario de Tijuana, quien presuntamente el pasado 20 de enero fue reportado como partícipe de un asalto a la tienda Oxxo ubicada en Villa del Sol.Se presume que el asegurado está involucrado en al menos 31 robos a comercios, por lo que junto con la droga fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre